Concepción, 12 de junio 2009.
COMUNICADO Midas-Educa

“Enseñanza basada en Competencias: hacia un Nuevo Enfoque de la Educación” es el nombre del 1er Congreso Virtual que se realizará los días 5, 6 y 7 de agosto de 2009, a través de la plataforma de Midas-Educa, __www.midas-educa.cl__ , una compañía chilena dedicada a la Educación.
El evento on line, cuyo lema es: “No vale educar para saber, sino educar para vivir", congregará a destacados panelistas nacionales y extranjeros, quienes expondrán acerca de los diversos enfoques que tiene este nuevo paradigma de las Competencias en el mundo de la Educación.
Éste encuentro es una experiencia pionera en Chile y contará no sólo con oradores de prestigio, sino también con un atractivo sistema de interacción mediante foros y cafetería.
Gloria Carrasco M., gerente de Midas-Educa, invita a todos los profesionales del área educativa a sumarse a este interesante Congreso, inscribiéndose en el sitio de Midas-Educa.
La invitación es extensiva a estudiantes afines a la carrera pedagógica, padres y apoderados, interesados en los nuevos modelos de aprendizajes y en conocer los valiosos aportes que especialistas harán respecto de los pilares de la educación, declarados por la Unesco:
1.- APRENDER A CONOCER
2.- APRENDER A HACER
3.-APRENDER A VIVIR JUNTOS
4.-APRENDER A SER
Éstos, bases de los lineamientos de las ocho Competencias que OCDE ha definido para la Educación, serán desarrolladas por los expertos, mediante video conferencias, en la plataforma que Midas-Educa tiene para el Congreso.
Más información en Congreso, Midas-Educa, www.midas-educa.cl.

http://puentesalmundo.net/radioweb2.0

Domingo, 14 de junio

A la misma hora de siempre:

16:00 hora global link a tu hora local.

Te Esperamos
ESCUCHA EL AUDIO DE PROMOCIÓN
http://puentesalmundo.net/node/209